DIETA JANET JACKSON

Janet Jackson siempre fue admirada por su cuerpo escultural y su abdomen tan plano como una tabla de aplanchar. Esto cambió a finales del 2005 cuando Janet comenzó a engordar y de repente de 120 libras (55 kilos) subió a 180 libras (81 kilos). En varias entrevistas a revistas como US Weekly y programas de televisión Janet ha contado como adelgazo.

Janet ha declarado que engordo porque su papel en una película lo requería, pero como ya no quiso hacer la película tuvo que adelgazar rápido para promover su nuevo disco. Le tomo solamente 4 meses adelgazar 60 libras (27.3 kilos), esto es asombroso. Janet adelgazo con la vieja y comprobada formula de hacer ejercicio y comer saludablemente Te decimos como lo logró.

El programa para adelgazar:
Su programa consistió en una dieta baja en calorías y un pesado programa de ejercicios.


Ejercicios
Su programa de ejercicios fue creado y supervisado por su entrenador personal de muchos años Tony Martínez y consistió en:

1- Pesas: Piernas y bajo cuerpo 2 veces por semana: squats, lunges, prensado y otros
Cuerpo superior: Brazos, hombros, espalda y pecho e veces por semana. Pechadas, bíceps, triceps y otros.

2- Abdominales 3 veces por semana

3- Cardiovascular: de 5 a 6 veces por semana 45 minutos cada vez.

La dieta de Janet Jackson
Su nutricionista David Allen creó su dieta. A continuación los puntos más importantes de la misma:

1- No salir a comer: La comida rica en grasas de los restaurantes tiene muchas calorías. Cuando salía en raras ocasiones comía sushi (no maki rolls)

2- Control de las porciones. Comía pociones chicas de varios alimentos y comía de 4 a 5 veces al día en lugar de tres comidas grandes.

3- Calorías restringidas. La dieta permitía de 1150 a 1450 calorías al día. Estas calorías provenían de alimentos nutritivos. Para facilitar la dieta Janet contrato a una empresa que le llevaba la comida a la casa.

4- Horarios en las comidas. Janet tuvo que poner disciplina en las horas de sus comidas porque ha veces se saltaba algunas y esto es malo para el metabolismo y crea ataques de hambre.

5- No comer chatarra. Janet dejo de comer comidas preparadas (congeladas o enlatadas), harina blanca, azúcar, alcohol y sodas..

6- Tomar agua: Janet tomaba de 2 a 3 litros de agua al día

Estilo de vida saludable. Janet trato de dormir bien y relajarse lo cual ayuda a adelgazar y controlar el apetito


Ejemplo del menú diario

Desayuno
6 claras de huevo de cualquier forma
1/3 taza de avena
Almuerzo
4 onzas (114 gramos) de pechuga asada
Ensalada de vegetales

Merienda
3 onzas (85 gramos) de camarones (gambas) asadas
1 taza de vegetales mixtos

Cena
4 onzas (114 gramos) de salmón asado
Espárragos asados

Es esta dieta para ti
Los principio de la dieta son saludables y el régimen de ejercicio también. Pero la mayoría de las personas no tienen que bajar de peso tan rápido 60 libras en 4 meses requieren disciplina. La dieta es muy restringida añadiéndole unas calorías mas dejándola de 1500 a 1250 calorías es más manejable. El nivel de ejercicios es muy intenso y requiere aproximadamente 1.5 horas al día por 6 días, si estas corta de tiempo pudieses hacer solamente una hora.

Una dieta similar a la de Janet es el programa de Bob Greene (disponible solo en ingles). Este programa incluye una rutina de ejercicios similares y una dieta similar pero menos restringida. La dieta de Janet también tiene similitud con la dieta South Beach.

No hay comentarios: