
El ejercicio anaeróbico; es un ejercicio intenso, tanto como para activar el metabolismo anaeróbico y es utilizado por los atletas en los deportes de resistencia.
Los músculos entrenados mediante el ejercicio anaeróbico se desarrollan de manera diferente en comparación con el ejercicio aeróbico, que conduce a un mayor rendimiento en su corta duración, como en actividades de alta intensidad, que pueden durar desde pocos segundos hasta un máximo de contribución del metabolismo anaeróbico en unos 2 minutos.
Cualquier actividad realiza por 2 minutos, ya sea excesivamente fácil o tremendamente intensa, tendrá un gran efecto en el metabolismo aeróbico.
El metabolismo anaeróbico también conocido como; el gasto de energía anaeróbica, es una parte natural de todo el gasto de energía metabólica del cuerpo y de hecho, el músculo esquelético de contracción rápida (en comparación con los músculos de contracción lenta) esta de por sí compuesto por las características del metabolismo anaeróbico, de modo que todas las contrataciones de las fibras musculares, de contracción rápida conducirán a un mayor gasto de energía anaeróbica.
El ejercicio intenso en un alza duradera de 4 minutos o más (por ejemplo, una carrera de una milla) todavía puede tener un considerable componente de gasto de energía anaeróbica.
El gasto de energía anaeróbica es difícil cuantificar con exactitud razonable, pero varios métodos son utilizados por los profesionales para estimar el componente anaeróbico.
El ejercicio aeróbico, por otro lado, incluye actividades de baja intensidad realizadas durante períodos más largos de tiempo. Tales actividades como caminar, correr (incluida la formación conocido como un ejercicio de intervalo), natación y ciclismo, requieren de una gran cantidad de oxígeno para generar la energía necesaria en un ejercicio prolongado (es decir, los gastos de energía aeróbica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario