Las 6 reglas para estar DELGADA


Con la llegada del buen tiempo, es cuando afloran los remordimientos. Prendas cada vez más ligeras, partes del cuerpo que empiezan a desnudarse y claro los kilos que se habían asentado durante el invierno y que se ocultaban tras la indumentaria más invernal, salen a la luz y nuestro objetivo no es otro que exterminarlos.

Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura de estrictas dietas exprés que prometen lucir figurín en tan solo una semana, es bueno que escuchar al cuerpo y aprender a adelgazar de forma correcta para evitar el efecto yo-yo.

En busca de la manera correcta de adelgazar, me he topado con un artículo en el que se establecen las 5 reglas para estar delgada aunque yo he añadido una más ¿Y cuáles son? Tranquilas, impacientes, que dejo de dar rodeos y os desvelo las claves del misterio para presumir de cuerpo:

1. Obligarse a hacer las 5 comidas al día: las 3 principales (desayuno, comida, cena) y los dos tentempiés.

2. No saltarse ninguna de las tomas ni dejar pasar más de 4 horas entre una y otra. Es un error pensar que cuantas más horas pasen sin comer, antes se adelgaza.

3. Picotear está permitido, pero siempre de forma saludable; verduras, hortalizas, fruta, frutos secos... ¡Pero nada de sanaks, bollería...!

4. A la primera señal de ansiedad, hay que dejar de comer. La mejor manera de combatirla, es masticar lentamente e ir saboreando cada bocado. No saciaremos antes.

5. Tomar algún alimento crudo en cada comida. Ya que contienen más fibra y ayudan a depurar el organismo.

6. Beber mucho líquido. Los dos litros de agua al día son indispensables.

No hay comentarios: