
Por fin se ha descubierto cómo combatir los antojos chocolateros. Está demostrado que caminar unos 15 minutos al día, además de ser beneficioso para nuestra salud, es ideal para reducir los antojos de chocolate. O al menos, así lo ha determinado un estudio, según he leído en Vitonica.com.
Realizar una caminata cada día, es una forma estupenda de combatir el sedentariosmo, de hacer un poco de ejercicio cuando la pereza y la falta de voluntad impide apuntarse al gimnasio. Per además, un estudio reciente, ha demostrado que salir a andar '15 minutos por día, a paso enérgico, reduce y controla los antojos al chocolate'. Así, que esta noticia es ideal para saber como combatir las tentaciones después de evaluar 'a hombres y mujeres de unos 25 años que consumían un mínimo de dos barritas de chocolate al día, y tenían antojos intesos después de tres días de abstinencia'.
Cuando el gusanillo de la gula despierte, el deseo de abordar la tableta de chocolate apriete... ya tenemos la solución para controlar los antojos, salir a caminar. De esta forma, no solo mejoraremos nuestro estado de ánimo y relajaremos la mente, también conseguiremos disminuir la ansiedad, y evitar ingerir calorías extra.
Fuente: Vitonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario