
Las mayores locuras se hacen no solo por amor sino también para perder peso. Pero no solo las cometen las mujeres de a pie, las celebrities son expertas en llevar una mala alimentación. Hay celebrities que piensan que nunca están lo suficientemente delgadas y se atreven con dietas arriesgadas y que perjudican la salud.
¿Quién no ha escuchado hablar de la dieta de la regaliz, de la alcachofa, de las palomitas... Madonna, Victoria Beckham, Catherine Zeta Jones, Paris Hilton, Lindsay Lohan… han sufrido verdaderas crisis alimentarias, que en alguno de los casos, incluso les ha jugado una muy mala pasada. Con la alimentación no se juega. Y a la vista está que algunas tienen un aspecto anoréxico.
Según he leído en Terra.es, 'la mayoría de estas dietas hacen perder agua y masa muscular a un ritmo vertiginoso'. Son dietas desequilibradas con las que recuperarás el peso de forma rápida y perjudicial. No hay remedios mágicos para perder peso y siempre, siempre, siempre debes tener el asesoramiento de un médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario