Cómo quemar grasa rápidamente


Muchas veces nos preguntamos cómo quemar grasa rápidamente para adelgazar, pero debemos decir que no existen fórmulas mágicas que nos librarán de esos depósitos de grasa localizada que a veces son muy difíciles de eliminar.

Todo lo que se necesita es disciplina y un buen plan para quemar grasa rápidamente, que incluya una serie de ejercicios físicos y sobre todo, una buena alimentación acorde a cada caso en particular.

El cuerpo humano puede llegar a perder hasta 4 kilos de peso después de dos días sin comer pero el apetito voraz es algo que debe ser suprimido totalmente. Las dietas pueden ser algo agresivas al comenzar y se puede perder mucho peso, pero pueden no verse afectados los depósitos de grasa.


La mejor forma de quemar grasas rápidamente es mediante el ejercicio físico El secreto está en practicar algún ejercicio que requiera un movimiento y una contracción muscular. El levantamiento de pesas o las flexiones de brazos son ideales.

La energía que nuestro cuerpo utiliza la toma de las calorías y para quemar la grasa debemos practicar estos ejercicios físicos en ayunas, de esa manera inducimos al metabolismo a que queme la energía que tenemos acumulada en forma de grasa y no lo haga de los alimentos que pudimos haber consumido.

En cuanto a la alimentación, sería muy conveniente aprender a usar la tabla nutricional de los alimentos para conocer el valor calórico de lo que consumimos. La fórmula es muy simple; si comemos más de lo que nuestro cuerpo necesita, aparece la grasa y si comemos menos, desaparece.

La dieta debe incluir muchas verduras verdes y hortalizas. Cantidades moderadas de carne de pollo y pescado. Algunas legumbres y frutas. Los dulces, azucares, así como los aderezos, salados y aceites hervidos deben ser suprimidos de la dieta.

No hay comentarios: