Cómo eliminar la piel de naranja


La tan conocida piel de naranja es también llamada celulitis, que es una acumulación subcutánea de grasa, esto es ocasionado por una falla en las células que se encargan de almacenar el tejido adiposo provocando un funcionamiento incorrecto. Esto desencadena marcas visibles, principalmente en la zona de los glúteos, abdomen, espalda baja y piernas, dando lugar a la odiosa celulitis.

Pero ¿cómo eliminar la piel de naranja? ara minimizar y lograr eliminar la piel de naranja tenemos los siguientes trucos de belleza que te ayudarán en el cuidado de la piel.

1.- Haz una rutina de ejercicio: Músculos bien desarrollados no darán lugar al tejido adiposo que causa la celulitis, además de tonificar tu piel.


2.- Mejora tu alimentación: Una dieta equilibrada te dotara de los nutrimentos adecuados para un buen funcionamiento orgánico. Incluye dosis de vitamina E, la cual tiene un efecto tensor en la piel, protege las venas y arterias. Puedes encontrarla en trigo, la soja el aceite, el pescado crudo, almendras, nueces y avellanas.

3.- Agua fría: Tomar baños con agua fría lograra tonificar la piel y así evitara la acumulación del tejido adiposo.

4.-Liposuccion: Esta es una técnica invasora la cual tiene un efecto localizado sobre la grasa acumulada en el cuerpo la cual es extraída por un método de aspiración, esto lograra minimizar drásticamente las marcas de piel de naranja.

5.- Masajes: Esta técnica consiste en tratar la zona afectada con una serie de movimientos y contracciones, la cual removerá la acumulación de la grasa en zonas específicas.

6.-Jabones: En el mercado existe una serie de jabones especialmente hechos para la piel de naranja tiene sustancias activas de algas marinas las cuales reactivan la circulación, favorecen el drenaje linfático y posee un efecto reafirmante.

7.- Hidrátate: Tomar agua en cantidades idóneas favorece la eliminación de sustancias nocivas para la salud, el único detalle que hay que tener presente es descartar la piel de naranja debido a la acumulación de líquidos

No hay comentarios: