
Siempre hay que ir al dentista. ¡Siempre! Pero supongamos lo siguiente, es domingo o feriado, tres de la tarde y de repente les ataca el gran gran dolor de muelas. Su dentista se fue de vacaciones, y no puede atenderlos. Las farmacias están cerradas y ustedes tienen demasiada pereza para ir hasta aquella que está de turno.
¿Qué pueden hacer como medida alternativa? Pregunten a la abuela. Es un gran momento para seguir sus sabios consejos caseros. Un gran momento para dar una buena oportunidad a la medicina natural.
Una de esas tantas recetas caseras es la siguiente, más que apropiada para aliviar el dolor de muelas causado por la caries.
La única desventaja que tiene es que tenemos que prepararla con anticipación, previendo la eventualidad de que algún día halla uno de estos domingos.
Ingredientes:
- 1 litro de Aguardiente blanco o Ron Bacardí blanco
- 200 Gramos de clavo de olor
- 1 Frasco de vidrio cierre hermético.
Preparación:
1. En el frasco poner los clavos de olor y el aguardiente (o Bacardí), tapar bien, ponerlo en un lugar donde tome el sol y la noche.
Dejarlo durante 15 días, agitando a diario.
Pasados los 15 días estamos prontos. Ahora podemos avanzar al paso dos.
2. Aplicar en un algodón este preparado y aplicar directamente en la carie, presionando por un momento y dejando ahí. Cambiar el algodón cuantas veces sea necesario.
Via | nuestramedicina
No hay comentarios:
Publicar un comentario