Batido de remolacha, acelga y zanahoria light


Este es un batido light que tiene un delicioso y muy fresco sabor, que es muy fácil de realizar y que solamente requiere una mínima cantidad de elementos para elaborarlo. Ahora bien, podrás beberlo en cualquier momento del día ya sea en las comidas como entre horas.

Este batido de remolacha, acelga y zanahoria light es ideal para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que si lo consumes en las cantidades adecuadas solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

» 300g. de remolacha.
» 300g. de acelga.
» 300g. de zanahoria.
» 200cc. de agua.
» 2 cucharadas de aceite de oliva.
» Sal.
» Pimienta.

Preparación:

Primero tendrás pelar cuidadosamente las remolachas y las zanahorias y lavar bien todas las hojas de acelga y cortarles todos los tallos. Deberás cortar todas las verduras en trozos medianos y procesarlas hasta lograr una crema que no contenga grumos ni trozos de verduras.

Una vez que lograste la crema deberás agregarle el agua y el aceite de oliva, condimentar con sal y pimienta a gusto y mezclar bien hasta que queden todos los elementos integrados. Por ultimo deberás colocar la preparación en la nevera durante 30 minutos para que se asienten los sabores y luego podrás servir en cualquier clase de vaso.

No hay comentarios: