Como bajar 9 kilos en un mes


Perder 9 kilos en 30 días es fácil si se tiene la estrategia adecuada:

Para esto se necesita:

1. Aumentar el metabolismo en reposo
2. Reducir la ingesta de calorías
3. Quemar calorías rápidamente durante el ejercicio cardiovascular y con pesas

Para bajar casi dos kilos y medio a la semana se necesitan tácticas:
Tácticas de alimentación para adelgazar 9 kilos en un mes

Planea tu alimentación con un día de anticipación. Si planificas lo que vas a comer la noche anterior no tendrás que preocuparte de que vas a comer y no consumirás esos alimentos dañinos para salir del paso.

Come 5 a 6 comidas al día. Esto te ayudara a acelerar tu metabolismo. Cuando comes a menudo estas enviando un mensaje a tu cuerpo que dice que no vas a pasar hambre y que siempre tendrás suficiente para comer.

Prepara raciones grandes de comidas para que siempre tengas sobras y no tengas que preocuparte de cocinar siempre.

Consume comidas pequeñas. Si comemos demasiado estaremos gastando comida. Por ejemplo nuestro cuerpo es casi incapaz de digerir un trozo de carne de as de 4 onzas.

Consume más fibra. La fibra acelera el metabolismo y te hace sentir más saludable porque limpia el cuerpo de toxinas.

Bebe mucha agua. El agua acelera el metabolismo y te hace sentir bien.
Ejercicios para bajar 9 kilos en un mes
Ejercítate dos veces al día. Una sesión de 20 minutos por la mañana y otra por la tarde.
Levanta pesas cada dos días. Desarrollar más musculo te ayudara a quemas más grasa. El musculo necesita muchas calorías para mantenerse mientras que la grasa muy pocas.
Divide tus ejercicios cardiovasculares entre baja y alta intensidad. Alta intensidad para quemar muchos carbohidratos y baja intensidad para terminar con la grasa que sobra…
Hacer ejercicio cardiovascular es hacer 20 minutos de alta intensidad. Es decir el que mantiene tu ritmo cardiaco alrededor del 80% de su máximo. Esto aumenta el metabolismo por unas 12 a 24 horas.
Camina durante una hora. Esto ayuda a quemar grasa haciendo un ejercicio de bajo impacto.
Levantar pesas debe ser algo regular.
La recuperación entre los entrenamientos es muy importante. Ahora que estás haciendo ejercicios es una buena idea dormir lo suficiente para que tu cuerpo se recupere. El cuerpo solo se recupera cuando se duerme o se descansa.

No hay garantías de que vas a bajar esos 9 kilos en un mes, pero prueba estos consejos. Pregúntate si estos cambios son posibles en tu vida. Buena suerte en tu pérdida de peso.

No hay comentarios: