Silhouwell, un método innovador para perder peso y sentirse bien


Quienes lo han probado aseguran que los resultados se notan tras la primera sesión, al tiempo que resaltan que la piel queda muy bien y no sólo se nota lo que adelgazas, ya que el objetivo de Silhouwell es perder peso, volumen y, sobre todo, reequilibrar el metabolismo.

Todo aquel que esté interesado en sentirse mejor y en perder esos kilos de más que se han cogido a lo largo del pasado verano, deberán someterse a un tratamiento con el que, no sólo se eliminará la grasa acumulada en distintas zonas, sino con el que, además, se fortalecerán los glúteos gracias al programa de actividad aeróbica personalizado.

No hace mucho que ha llegado una nueva forma de perder peso y sentirse bien sin tener que llevar un régimen estricto y pasar varias horas al día pegados a las máquinas del gimnasio. Se trata de Silhouwell, un innovador método que remodela el cuerpo de cualquier persona.

Los nuevos pacientes deberán someterse a un check up, es decir, una primera revisión en la que se determina el peso excedido, los centímetros que sobran y la morfología del cliente, algo muy importante pues, dependiendo de ésta, se aplicará un tratamiento u otro.

A continuación, los consumidores pasarán a poner en funcionamiento dos máquinas (aparatología) en la que realizarán una actividad aeróbica y otra anaeróbica, donde, además, se suministrará calor, infrarrojos y cromoterapia con el fin de eliminar toxinas y la grasa acumulada.

En la máquina de actividad aeróbica, cabe destacar que los interesados tendrán que pedalear para fortalecer el glúteo, mientras que en la anaeróbica se aplica un micromasaje.

Normalmente, el tratamiento se estructura en tres sesiones a la semana, aunque, no obstante, el cliente deberá ser constante para no perder el ritmo. Además, el tratamiento va acompañado de unos consejos alimenticios, biointegradores (cápsulas naturales para eliminar liposidades localizadas) y sales minerales para no deshidratarse.

En este punto, también son importantes los endocósmeticos, es decir, cremas reafirmantes, anticelulíticas y lipolíticas para eliminar la grasa. Dos veces por semana, además, se aplicarán una esencias para relajar.

No hay comentarios: