
Bajar la barriga no es imposible si aplicas la fórmula ejercicios más dietas para perder barriga. La dieta se encarga de eliminar la grasa, los ejercicios de dejarla la barriga dura y en su sitio.
Antes de realizar una dieta para perder barriga es necesario conocer las causas del aumento de su volumen, que pueden ser comer mucha grasa y carbohidratos, comer rápido, trastornos alimenticios, sedentarismo, metabolismo lento, estrés o menopausia.
Las dietas para perder barriga se centran en: eliminar grasa a través del consumo de alimentos bajos en grasa (pero ricos en grasas saludables), eliminar toxinas y exceso de líquido, y hasta perder peso.
Hacer una dieta loca o suprimir el desayuno no te dará la barriga soñada, en primer lugar porque al privar a tu estómago de la comida más importante del día estás provocándote un atracón fuerte después.
Una dieta para perder barriga debe incluir alimentos tales como lácteos desnatados (leche, soya, yogur, quesos), huevos, carnes magras, vegetales (crudos o cocidos), frutas diuréticas, cereales, infusiones, agua y jugos de frutas naturales.
via: Nutricion. Pro
No hay comentarios:
Publicar un comentario