Alimentos que te ponen guapa... ¡Cuídate y embellece!


Estar guapa por fuera también depende mucho de lo que comas. Hay alimentos buenos para tu piel y otros que actúan como auténticos enemigos. Así que si quieres empezar a presumir de piel tersa, joven y brillante... entérate de los alimentos aliados que debes comer.

TUS ALIADOS

Tus mejores amigos son aquellos que contienen las grasas 'buenas', es decir, las monosaturadas y las polinsaturadas. Las primeras las encontrarás en los aguacates y aceite de oliva, y las segundas, en los frutos secos, las semillas de girasol y los pescados 'azules', como el salmón o el atún.

Además, también son buenos alimentos para ti y para tu piel... los que llevan viatmina E, que tienen una acción antioxidante que ayuda a combatir la aparición de las manchas en la piel. Añade en tu dieta: los cereales integrales y los vegetables de hojas verde.

No dudes en añadir a la dieta: el tomate, la manzana, la sandía o la papaya, pues contienen un antioxidante que ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

Con los cítricos, mandarianas, guayabas, pimiento, colo... conseguirás más producción de colágeno que es el encargado de mantener la piel tersa y sina arrugas.

Fuente:Univision

No hay comentarios: