
Cuando el hambre aprieta... ¡No le hagas coso!, no caigas en sus redes y te pegues los atracones, porque luego viene Paco con las rebajas, y de nada sirve los remordimientos. Por eso, os facilito estos consejos para bajar esos kilitos de más.
Cuando tengas hambre bebe agua: manténte hidratada y no te olvides de ir bebiendo agua, al menos 2 litros al día. Así, no solo evitarás la retención de líquidos, que hace que te sientas hinchada, sino que sentirás lleno el estómago.
Desayuna siempre... ¡No te lo saltes! Hay quien piensa que no desayunando, adelgaza, pero la verdad es que saltarse la comida, lo único que conlleva es ir acumulando hambre y atracarte. Por eso, es indispensable hacer un buen desayuno.
Empieza todas las comidas con una ensalada verde: la lechuga tiene mucha agua, coge volumen e hicnha, con lo qye sentirás la sensación de estar llena. Pero cuidado con el aceite y vinagre, no te pases.
Dos manzanas cada día: esta fruta aporta sensación de saciedad,a yuda a combatir el extreñimeniento...
Toma yogur descremado: según he leído, está comprovado que quien toma tres yogures descremados al día pierde más peso y grasa que las que sólo reducen calorías.
Fuente: Hoy Mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario