
Hacer dieta puede llegar a ser una tortura. La obsesión por perder peso en poco tiempo, pasando hambre y sin ver resultado inmediato, hace que la mayoría de personas abandonen antes de lograr su objetivo.
Sin embargo, el Dr Salomon Jakubowicz ha ideado el método Ni una Dieta Más para bajar de peso sin volver a engordar ¿El secreto? Acelerar el metabolismo para erradicar esos odiosos ataques de ansiedad, culpables de que abandonemos antes de tiempo la dieta.
El método Ni una Dieta Más, ayuda a mejorar el metabolismo para que una vez logrado el objetivo de bajar de peso se pueda evitar el efecto rebote y volver a engordar en un santiamén.
Así pues, esta dieta tiene en cuenta los factores que influyen a la hora de adelgazar como por ejemplo: conocer los alimentos más saciantes, comer según la hora del día y a menudo, hacer ejercicio, reconocer que dormir ayuda a perder peso y que no dormir engorda.
Esta forma de adelgazar ha estado diseñado para poder controlar el apetito y lograr adelgazar al conseguir prevenir sentir hambre, hecho que conlleva comer compulsivamente con el fin de saciar esos repentinos ataques se ansiedad. Es en este aspecto en el que radica el éxito de este nuevo método para perder peso ¡Así que si conseguimos regular el hambre, adelgazaremos!
Fuente: dietas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario