
Si os habéis pasado estas vacaciones con los heladitos, con las barbacoas, con esos platos típicos del pueblo... y además no solo venís cargados con las maletas si no que de regalo os traéis unos kilitos de más, no os preocupéis. Existe una dieta ideal para las personas ansiosas, pues no requiere contar las calorías ni pesar los alimentos, perfecta para quien odia las dietas ya que permite comer de todo, idónea para las personas que sufren retención de líquidos... y además, es muy fácil de hacer.
Solo hay que recordar una regla básica: no se puede mezclar en una misma comida Proteínas con Hidratos de Carbono.
Se trata de la dieta disociada, una tendencia dietética muy recomendada pra combatir los excesos de las fiestas, del verano... ya que es una forma de desintoxicación. En Hollywood, hay famosas como Kate Winslet que recorren a ella para cuidar su línea y es que con esta dieta, se pierde una talla en tan solo una semana.
EN QUÉ CONSISTE:
La base de esta dieta es la NO mezcla en una misma comida de Proteínas (carne, pescado, huevos, queso, leche, frutos secos, legumbres…) y de Hidratos de Carbono (arroz, maíz, pasta, patatas, pan…)
La fruta se debe comer siempre, fuera de la comida. Solo la manzana y la pera, se consideran neutras y se pueden tomar como postre. Y en cuanto a mezclar comidas, es mejor no hacerlo o evitar combinar frutas dulces con ácidas.
Los yogures y frutos secos, son comodines que combinan bien con todo y se pueden tomar con lo que sea.
Ventajas: no hay que contar las calorías ni las cantidades de alimentos a ingerir. Puedes comer de todo sin restricciones. Y lo mejor, en una semana… ¡1 talla menos!
Fuente: En buenas manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario