
Hay quien nace con la suerte de comer como una lima y no engordar ni un gramo, quien come sano y no baja de peso, quien come lo que quiere sin preocuparse de los kilos de más...
En el caso de las modelos, ¿Cuántas veces nos hemos cuestionado y hemos dado por sentado que deben morirse de hambre para poder enfundarse en vestidos diminutos?
Pues bien, hoy descubrimos, que no todas las modelos se mueren de hambre. La top model danesa Helen Christensen ha concedido una entrevista a la revista InStyle U.K, en la que revela sus secreto para tener esas curvas sin renunciar a comer.
Aunque sorprenda, Helen afirma que tiene afición por comer. '¡Estoy obsesionada! La comida abarca casi el 75 por ciento de mi cerebro. Como cómo un cerdo'. 'Como más que nadie que conozca', ha declarado.
Sin embargo, para evitar que su afición por la comida le pase factura y repercuta en su figura, Christensen, también ha revelado, que a pesar de haber 'tenido mucha suerte con su metabolismo', se somete a una dura rutina de entrenamiento físico para ponerse en forma.
Una vez más, se confirma una de las reglas de oro de cualquier dieta. Para perder peso y mantener la línea, el ejercicio es fundamental.
Fuente: 20 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario