
Kate Hudson ya se ha puesto manos a la obra para poder lucir palmito en la playa y evitar que los paparazzis la pillen en bikini y sin un cuerpo 10. La rubia de Guerra de Novias, apuesta por la dieta de las proteínas. En su menú no falta el pollo, pavo, pescado, tofu y queso de soja. Además, incluye a diario ácidos grasos cómo el aceite de oliva, semillas y nueces.
Su dieta: Kate apuesta por un menú rico en proteínas, legumbres y cereales integrales. Los batidos energéticos de frutas antioxidantes como la piña, el plátano y las bayas rojas también tienen un hueco al igual los suplementos alimentarios.
Pero ninguna dieta funciona al 100% si no hay una dosis de ejercicio detrás que ayude a poner en su sitio las carnes una vez se consigue perder los kilitos de más. Kate Hudson, según he leído, sigue una tabla de ejercicios que le recomienda su entrenadora Ashley Conrad, fundadora de Clutch Body Shop. No hay nada como tener un personal training. Pero para las que no puedan permitirse el lujo de un entrenador personal, ¿Qué tal apuntarse al gimnasio?, ¿Salir a correr con las amigas o con tu pareja?
Fuente: Telva
No hay comentarios:
Publicar un comentario