La dieta de la patata ( papa )... ¡Adelgaza 3 kilos en 3 días!



Las patatas pertenecen a la familia de las solanáceas al igual que los tomates, berenjenas y pimientos y comparte con estos vegetales algunas características comunes como su riqueza en vitamina C (de 15 a 20 mg por cada 100g). Son muy ricas en almidón por lo que puede sustituir a otros alimentos ricos en hidratos de carbono como el arroz o las pastas con la ventaja de que aporta menos calorías que aquéllos.

Así que para empezar a cuidar la figura que mejor que depurar primero el organismo de los excesos acumulados. De hecho, esta dieta ha sido utilizada desde la antigüedad para limpiar el intestino a fondo. Con esta dieta, se pueden perder tres kilos en tres días.

La dieta de la patata no es aconsejable utilizarla más de tres días seguidos y mejor en estado de reposo y sin tensiones externas.

Indicaciones:

Primero lava un kilo y medio de patatas con piel y ponlas en el horno a asar hasta que la piel esté crujiente.

Después, divide las patatas cocidas en seis porciones para tomarlas a lo largo de la jornada. Es mejor consumirlas al natural, sin añadirles sal, ni mantequilla ni aceite.

Acompaña cada comida con agua y bebe también fuera de las comidas, hasta llegar a completar una dosis de tres litros al día.

Si te resulta muy aburrido comer patatas todo el día, reserva esta opción para las cenas, haciendo una cura de al menos dos semanas.

Evita comer cereales y otros hidratos de carbono junto con las patatas.

Otra variante de esta dieta: tomar cada día, durante dos semanas, un kilo de patatas asadas o hervidas al vapor y condimentadas con un poco de aceite o mantequilla, acompañadas de 300 g de carne magra a la plancha ( ternera, conejo, pollo).

No hay comentarios: