
Penélope Cruz es otra de las famosas que se suma a la larga lista de las fieles a las dietas. Y ya se sabe, que cuando una vive de su imagen, aunque también de su talento, debe cuidar esas curvas y ese cuerpo. Aunque debo reconocer, que Penélope Cruz tiene una particular forma de perder peso, porque ya me diréis cómo se consigue bajar los kilitos de más a base de vino y chocolate.
Bien, según he leído en Telva, nuestra Penélope, aunque confiesa su pasión por la comida rápida, sigue una dieta en la que alterna tres comidas diarias con tres de snacks saludables. Su menú, se compone de uno 50% de hidratos de carbono (arroz integral y frutas), un 25 % de proteínas y un 25% de grasas saludables.
Tiene terminantemente prohibido las mantequillas y quesos, aunque sus caprichos como una copita de vino al día y una onza de chocolate no se los quita nadie.
Pero para que una dieta funcione, la dosis de ejercicio es obligatoria, así que Penélope Cruz sigue una rutina de ejercicio cardiovascular de 30 minutos al menos cinco veces a la semana. También hace yoga y natación.
Fuente: Telva
No hay comentarios:
Publicar un comentario