
No sabes porque pero pero todos tus esfuerzo por perder peso resultan inútiles. Intentas comer menos, controlar tus dietas, resistir a los dulces... Sin embargo , bajar esos kilitos de más es una misión imposible ¿Sabes por qué? Pues la razón es muy sencilla, los hábitos alimentarios que tienes pueden ser erróneos. Por eso, he decidido hablar sobre los errores que la mayoría cometemos cuando queremos perder peso... ¡Atentos!
Comer poco: alimentarse a base de ensaladas es una pérdida de tiempo. Igual que saltarse las comidas, no desayunar... Al ingerir menos calorías, el metabolismo se ralentiza y se pone en modo ahorro para no gastar energía. El resultado, pasamos hambre y lo poco que ingerimos engorda más.
Comer mal: cuando se quiere adelgazar, se hacen auténticas locuras. Una se salta la comida y merienda bollería... En fín, locuras que nos alejan aun más de nuestra meta; perder kilos. Por eso, hay que evitar abusar de los carbohidratos simples como el azúcar, los refrescos, la bollería, el alcohol... Engordan más ya que aportan energía de inmediato, lo que se traduce en que el gusanito de la gula se despierte antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario