
Con la operación bikini pisándonos los tacones, es momento de fijarnos cómo las famosas consiguen lucir cuerpazo y deshacerse de los kilos de más a la velocidad de la luz. Gracias a Telva, he descubierto los métodos, los trucos, las dietas que las celebrities del momento, siguen, para poder adelgazar en un siantiamén, enfundarse en tallas imposibles y lucir palmito en las fiestas, los eventos, las galas... más exclusivas. Pero aviso, hay algunos trucos un tanto asquerosos, pero todo sea para perder peso, ¿Verdad?
Por ejemplo Angelina Jolie para mantener ese cuerpazo, un tanto delgado, que no sólo trae de cabeza a su maridito Brad Pitt, se ha aficionado al té de ajo, que debo reconocer que no conocía su existencia y a los alimentos orgánicos.
Eva Mendes, aunque no lo creas, también sigue una dieta. Ella apuesta por la dieta del vaquero, conocida como Diet Factor 5. Ideada por el nutricionista de las famosas, Pasternak.
Victoria Beckham, a parte de sus locuras para conseguir lucir ese cuerpo escuchimizado de una niña de 20 años, se mantiene así de delgada gracias a los mágicos ingredientes de la cocina japonesa... ¡A saber!
Katie Holmes, por ejemplo se ha aliado al brócoli y a la sopa de zanahoria, ¡hasta para desayunar!
Fuente: Telva
No hay comentarios:
Publicar un comentario