Más antojos de famosas... ¡Ellas también se saltan las dietas!


Las famosas, como el resto de las mortales, también tienen esos caprichos que de vez en cuando se escapan de sus dietas como ya he comentado en posts anteriores. Pasión por el chocolates, por la comida basura…

Según la revista People... éstos son algunos de los delirios gastronómicos de las celebrities:

Carrie Underwood : La cantante se vuelve loca con los dulces y en especial cuando le ponen delante una tarta de calabaza. Ella no muestra reparos en dejar al lado su dieta y no se reprime de comerse un buen trozo.

Jennifer Morrison: es amante de la comida basura y aunque es bien conocido lo poco saludable que es alimentarse de ella, las hamburguesas se vuelven un manjar irresistible para Jennifer Morrison.

Haylie Duff: Empiezas diciendo solo una, y acabas por comerte una bolsa entera. Y es que los snaks son una auténtica tentación para todos, y también para Haylie Duff que reconoce que podría estar todo el día comiéndolos.

Eva Longoria: Aunque nadie lo diría, y más después de su papel como la ''pija' de Mujeres Desesperadas, es que Eva Longoria fuera una experta en cocina. Es amante de la comida casera y no se le caen los anillos en enfundarse el delantal y ponerse manos a la obra.

No hay comentarios: