Consejos para que comiences a entrenar
No podemos darle demasiadas vueltas al asunto. Si queremos adelgazar y vernos en forma no tenemos más que llevar una buena dieta… ¡y realizar ejercicio! Esta puede ser la parte más complicada para muchos. Sin embargo, si te planteas un objetivo por semana podrás mantenerte motivado. En esta oportunidad te damos una serie de sugerencias para que comiences a entrenar cuanto antes.
En primer lugar es importante que determines qué es lo que te está impidiendo empezar a entrenarte. Es necesario que dejes de lado tus excusas para así poder vivir de una forma más saludable. Una buena forma de deshacerte de ellas es hacer una lista de las razones que te impiden realizar actividad física.
Una vez superado esto es importante que comiences a moverte cuanto antes. No tienes porqué pensar únicamente en la forma tradicional de realizar ejercicio. No es necesario concurrir al gimnasio, ni correr en una cinta ni levantar pesas. Una decisión inteligente es aprovechar las actividades diarias para movernos más de lo suficiente.
Subir escaleras, caminar hasta el trabajo, limpiar la casa enérgicamente, jugar con los niños, son sólo algunas ideas que puedes aplicar. Recuerda, ¡ejercitarse en casa es una opción económica e inteligente!
¿Has pensado en comprar algunos equipos para crear un pequeño gimanasio en casa? Antes de tomar cualquier decisión es importante que planifiques. No compres equipos de entrenamiento al azar. Esto llevará a que llenes tu hogar de productos que en poco tiempo no utilizarás. Procura comprar equipos económicos, eficaces y que te motiven a utilizarlos.
Establece tu plan semanal de ejercicios. Intenta no abrumarte desde un principio. 20 minutos diarios de ejercicio son suficientes para comenzar a notar cambios en nuestra figura. Una vez que realices actividad física todos los días te sentirás realmente conforme contigo mismo. Además, ten en cuenta que una vez que lo hayas convertido en parte de tu rutina será mucho más difícil abandonarlo.
Al mismo tiempo que te ejercitas asegurate de llevar una correcta alimentación. Una mala dieta no te ayudará y hasta podrá obstaculizar tu progreso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario