Cómo reducir la cintura rápido
Como consecuencia de un ritmo acelerado de vida hemos adoptado formas y costumbres diversas; como ejemplo es: ingerir comidas rápidas altas en grasas y carbohidratos, no tener una rutina de ejercicios, un alto consumo de bebidas energetizantes, alcohólicas o refrescos, tener malos hábitos, como fumar, etc. Con todo esto surge una interrogante: ¿cómo percibimos que esto afecte a nuestro cuerpo?
Una manera sencilla es ver cómo a medida que pasa el tiempo se va acumulando el tejido adiposo en lugares no deseados, como lo es la cintura, algo que nos pone de manifiesto la necesidad de adelgazar.
La mejor manera de bajar de peso y poder reducir la cintura es un cambio contundente en todas esas formas, hábitos y costumbres mencionadas anteriormente, acompañados de una rutina de ejercicios los cuales tendrán un efecto muy localizado en esta área, lo cual hará posible descubrir cómo reducir la cintura rápido.
La mejor manera de hacerlo es, sin duda alguna, recurrir al ejercicio físico.
Ejercicios abdominales.
Procedimiento: Recuéstate en el piso boca arriba, con las piernas flexionadas y las manos en la nuca, con la fuerza únicamente del abdomen (no jales con tus palmas) empuja todo tu torso hacia adelante, baja sin que tu espalda toque el piso y repite esto 12 veces en 3 series.
Espirales.
Procedimiento: Con los pies firmes y separados (estos no van a cambiar de posición) y la espalda en posición recta eleva tus brazos, inclina todo el torso hacia un lado y vas a girar formando círculos con todo el torso, puede alternar los lados, se recomienda 10 repeticiones y 3 series.
Torsiones.
Procedimiento: Coloca un palo en tus hombros, separa los pies a 40 cm de distancia, la espalda debe de estar completamente derecha, baja todo el torso de un lado a otro. Haz 12 repeticiones de cada lado (24 en total) en 3 series.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario