Dieta sirope savia


El sirope de Savia se fabrica con sirope de arce C y savia de Palma. Del diferentes tipos de Arce del norte de América y Canadá se extrae el sirope de Arce un dulce manjar muy apreciado en para preparar recetas y dulces.

La savia de Palma se extrae una planta tropical cuya savia es muy rica en nutrientes y muy dulce. Es la Palma de arén. Contiene Sodio y potasio fundamentales para el buen funcionamiento celular.

La dieta del sirope de savia es recomendable depurar el organismo después de excesos o sencillamente si deseas hacer una cura depurativa. No es un medicamento ni una alimentación para hacer a diario, pero si puedes aprovechar sus beneficios en una cura depurativa. Siempre antes de iniciar cualquier dieta recomendable consultar con su médico.



Como beneficios de seguir esta cura depurativa:

■Ayuda al sistema inmunitario a producir nuevos anticuerpos
■Es beneficiosa en dolencias como el asma
■La piel mejora su aspecto
■Mejora la capacidad de concentración y la memoria
■Ejerce un suave efecto laxante que mejora el tránsito intestinal
■Ejerce un efecto diurético, se eliminan toxinas
Existen dos formas de realizar esta cura:




■Ayuno de forma completa
Ayuno completo: Es la forma de realizar la cura más auténtica, pero no todo el mundo es capaz de realizar un ayuno. La cura está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas.

Ayunar no es “pasar hambre”. Mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, la toxicidad y grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, concentración y mejora de la memoria.

La cura completa dura de 7 a 10 días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse. Un semi ayuno

■Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, o sea, no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas, en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y auto limpieza del ayuno nocturno.

El propósito de semi-ayuno es el de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación.

Para que el semi-ayuno sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta cura los alimentos, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa de semi-ayuno nocturno: embutidos, sal, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos.

Vía|Biomanantial.com,

No hay comentarios: