
La dieta del té rojo es una dieta adelgazante que te permite perder hasta 3 kilos en 1 semana, aunque lo recomendable es no prolongarla durante más de 5 días.
Esta dieta adelgazante consiste en tomar té rojo en todas las comidas del día. No se recomienda la dieta del té rojo a embarazadas, niños o personas en tratamiento médico (antes de iniciar la dieta consulta a tu médico).
En la dieta del té rojo se recomienda beber 4 tazas de té rojo al día, en cada comida (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
La dieta del té rojo, al igual que muchas dietas para adelgazar, te permite tomar sólo algunos grupos de alimentos y otros no. En este caso, la dieta del té rojo permite alimentos como frutas (excepto plátano y uva), pescado, arroz y pastas, pero prohibe carnes, azúcar, grasas y lácteos. Si quieres perder 3 kilos en una semana con la dieta del té rojo sigas los pasos correctamente.
A continuación mostramos un ejemplo de menú para la dieta del te rojo.
Desayuno:
Taza de té rojo
Una manzana
Tostada de pan integral
Almuerzo:
Ensalada de pasta ó arroz a la cubana
Fruta
Taza de té rojo
Merienda:
Taza de té rojo
Cena:
Pescado a la plancha con guarnición de verdura
Fruta
Taza de té rojo
Recuerda que la duración de esta dieta ha de ser entre 5 días y una semana, en los cuales podrás adelgazar barriga y adelgazar piernas. En total podrás perder peso (unos 3 kilos) y mantener tu salud.
Esperamos que te haya sido util este artículo. ¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario