Infusiones para adelgazar
En cuanto a perder peso se refiere, además de la sana alimentación y el ejercicio, existen otros elementos que nos pueden ayudar a conseguir esa meta. En este caso, nos vamos a referir a las infusiones para adelgazar, que han sido utilizadas desde la antigüedad y que están causando furor en esta época.
Básicamente las infusiones que ayudan a perder peso deben procurar aumentar el metabolismo y los niveles de energía, proveer antioxidantes al cuerpo y ayudar a reducir la sensación de hambre; por lo que los elementos que se utilizan deben proporcionar estos beneficios.
Los tipos de té más recomendados para adelgazar son el té blanco, té negro, té verde y té Oolong. Su modo de preparación es muy sencillo, coloca 2 tazas de agua y antes que la misma hierva agrega las hojas de té o los saquitos (no dejes que hierva totalmente el agua), luego retíralo del fuego y déjalo reposar 5 minutos, si deseas puedes endulzar el té con miel.
Para que consigas de manera rápida perder peso sigue las siguientes recomendaciones:
Té negro
Sustituye el café (tanto en la mañana como en la tarde) por té negro, éste tiene la capacidad de desintoxicar el cuerpo y aumentar el metabolismo.
Té verde
Bebe una taza por lo menos una vez al día, así aumentarás el metabolismo a la vez que quemas grasa.
Té Oolong
Es de los más comerciales, resulta de la mezcla de varios tipos de hierbas que ayudan a perder peso de manera rápida.
Té blanco
Tiene propiedades similares a las del té verde, además, ayuda a disminuir la presión arterial y el colesterol.
Debes tomar en cuenta que solamente tomando té no vas a adelgazar, pero si integras estas recetas a tu rutina de ejercicios y alimentación sana, los beneficios no se harán esperar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario