Estar delgado se ha convertido además de una moda, en una obsesión, en un deber social, ya que a las personas con sobrepeso se las considera poco elegantes. Al abrigo de esta nueva tendencia se ha desarrollado el gran negocio de las dietas, los productos light, las plantas medicinales y las pastillas adelgazantes.
Equilibrio perfecto
Creada por el norteamericano Barry Sears, la dieta “The Zone” consiste en mantener el equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción 40/30/30 en cada una de las cinco comidas diarias, la última justo antes de acostarse.
Según el doctor Sears para perder peso es necesario quemar grasa y, el mejor método de deshacerse de ella es consumir el porcentaje adecuado de grasa.
Asegura su creador que esta dieta es la mejor fórmula para perder esos kilos de más, de manera progresiva, aparte de alcanzar una buena salud, un excelente rendimiento físico y una perfecta agilidad mental.
Sus rápidos y extraordinarios resultados han convertido a “The Zone” en la dieta de culto de las actrices de Hollywood. Sandra Bullock, Cindy Crawford, Courtney Love, Madonna, Marlee Matlin, Kristin Davis o Jennifer Aniston, que ha perdido más de diez kilos, son algunas de sus seguidoras
No hay comentarios:
Publicar un comentario