
Como sabemos, un buen desayuno es una condición fundamental para arrancar un día con energía y potencia. Es un hecho que una gran parte de la población no desayuna correctamente, y esto es una falta gravísima para con su organismo, pues con esto éste se ve privado de los nutrientes que necesita para arrancar una jornada.
Obviamente un buen desayuno tiene que tener frutas, cereales y lácteos (ver el Desayuno Perfecto), pero si lo tuyo no son las frutas, desde luego que hay otras opciones para tener un buen desayuno.
A continuación encontrarás tres desayunos muy buenos para perder peso o ganar músculo. Son tres las opciones que te damos, y puedes optar por cualquiera de ellas logrando buenos resultados.
1) En dos tostadas de pan integral unta el siguiente preparado: bate un huevo mezclado con canela, y úntalo en tus tostadas con edulcorante. Toma una taza de leche con él y tendrás un desayuno fácil de digerir que te aportará pocas calorías.
2) Este desayuno se trata de un omelet. Para prepararlo utiliza dos huevos blancos. De relleno utiliza vegetales y rodajas de papas, con algo de queso para darle gusto y consistencia, por supuesto.
3) Este tercer desayuno consta de panqueques. Utiliza avena, queso y huevos para prepararlos, y rellénalos de canela y extracto de vainilla. Deliciosos y nutritivos.
via: Vivirsalud
No hay comentarios:
Publicar un comentario