
A nosotros no somos a los únicos que nos impactaron aquellas imágenes de la actriz Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie 'Entre Fantasmas', saliendo del agua durante sus vacaciones.
A la propia Jennifer, verse así le afectó de tal manera que decidió ponerse manos a la obra y recuperar su figura. Y lo ha conseguido. Aunque en su momento, la actriz afirmaba sentirse bien consigo misma, y apoyaba a las mujeres a lucir curvas, las críticas que ha recibido, le han hecho cambiar de pensamiento.
La nueva Jennifer Love Hewitt, con 8 kilos menos perdidos en 10 semanas, posa estupenda en la revista US Magazine. Según he leído en MSN.es, la actriza 'decidió someterse a un riguroso entrenamiento, no por un problema de imagen, sino con la firme intención de ponerse en forma. “Estoy en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es bárbaro'. Además, en la revista 'Health Magazine', la actriz desvela sus secretos y afirma que, a punto de cumplir los 30, lo único que lamenta es no haber permanecido más tiempo desnuda, cuando lucía una figura más esbelta. “Hubiera deseado escuchar a mi madre y abuela, cuando tenía 18 y me quejaba porque me sentía hinchada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario