Las horas de la comida que Adelgazan... ¡Cambia tus rutinas para perder peso!


A la hora de cuidar nuestra alimentación, se cometen auténticas locuras. Hay quien por costumbre no desayuna, pensando que así va a adelgazar, quien apenas come y se mete unos atracones por la noche nada saludable.

Y Si te dijera que cambiando las horas en las que comes adelgazarías, ¿Lo harías? En el portal En Plenitud, nos explican cómo perder los kilos que nos sobran con tan solo modificar nuestras rutinas de alimentación.

Varios estudios demuestran que la mejor manera para organizar la ingesta de los alimentos, es dividiendo la cantidad en varias comidas. Además, cuando se come tarde, cerca de ir a dormir, se aumenta de peso. Así que vamos a ver cómo comer para adelgazar de forma efectiva.

Desayuno: aunque es una de las comidas más importantes y se quema a lo largo del día, éste debe ser moderado.

Almuerzo: es la comida más grande y más abundante. Procura ingerir alimentos saciantes que te ayuden a llegar a la cena sin mucha hambre.

Cena: es la comida más ligera. Además, es importante recordar que los alimentos que se ingieren a últimas horas del día, tienen más posibilidades de convertirse en grasas acumuladas.

Fuente: En Plenitud

No hay comentarios: