
La dieta de la uva es muy beneficiosa, ya que sirve para perder peso, pero también para eliminar toxinas. Es una dieta muy completa porque aporta todos los beneficios de la piel de la uva, que es un gran antioxidante.
La dieta consiste en tomar sólo uvas (de 1.5 a 3 Kg. en cinco tomas repartidas a lo largo del día) y zumo de uvas. Su finalidad es producir una depuración de toxinas en nuestro organismo.
La dieta se puede hacer de forma puntual durante un día, pero si quieres un efecto más rápido, se aconseja llevar a cabo la dieta durante tres y cuatros días.
Tiene un alto contenido en Potasio, que lo hace excelente para personas que padecen de problemas de miocardio o personas que tomar regularmente laxantes. Ya que ayuda a la eliminación de líquidos retenidos, haciendo desaparecer la pesadez y la hinchazón.
La piel de la uva contiene taninos, antioxidante natural, y sustancias con una acción estimulante de la circulación venosa que contribuyen a mejorar la oxigenación de todas las células del cuerpo.
La uva contiene un tipo especial de glucosa que limpia el Hígado facilitando su función de drenaje d las toxinas.
Por se efecto depurativo favorece el buen estado de la piel.
Es una dieta que por su gran aporte energético nos permite seguir con nuestro trabajo habitual ya que, gracias a su gran efecto antioxidante, combate la fatiga aunque realmente lo ideal sería hacer coincidir la dieta con unos días de descanso o con el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario