El plan de Britney Spears para recuperar la figura... ¡Ya ha perdido 10 kg en un mes!


Si pensábamos que Britney Spears estaba acabada, nos hemos equivocado. Después de los culebrones que ha protagonizado, a Britney parace que se le ha aparecido un ángel. La chica quiere volver a ser la reina del pop y dejar de ser ese personajillo que ha ocupado páginas y páginas del corazón con sus escándalos.

Según he leído en el Qué Me Dices, Britney tiene varios planes para recuperar la figura. Porque menudo cuerpo se le ha quedado. Aunque no sé yo si conseguirá erradicar esa siniestra celulitis.

Bueno, la verdad es que este megaplan que se ha creado es por varias razones: quieres volver a seducir con sus curvas, quiere recuperar a sus hijos y conquistar de nuevo a Kevin Federline... ¡Pero atenta a la operación cambio de imagen de Britney Spears!

'Spears sigue una curiosa dieta que le está dando resultados. El 23 de abril la vimos luciendo nueva figura en Malibú. ¡Ha perdido diez kilos en un mes! 'Nunca hace una comida completa, sólo la mitad. Si quiere una galleta, le da un mordisco y tira el resto', dice una amiga.'

Menuda dieta, que malgaste de comida, como se nota que le sobra el dinero. Mientras Britney tira la mitad de la comida, hay muchos sin poder comer... ¡Qué mal repartido está el mundo!

No hay comentarios: