
Para los momentos en los que es necesario depurar el organismo. Después de unos días de comilonas, de una alimentación demasiado calórica, cuando el cuerpo pide a gritos ser desintoxicado, es bueno recurrir a la dieta de la cereza.
Se trata de una dieta depurativa, únicamente, que sirve para limpiar el organismo gracias a las grandes propiedades nutritivas y depurativas que contienen estas pequeñas frutas rojas.
Su contenido en fibra, además, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y poseen un suave efecto laxante y diurético, con lo que ayuda a eliminar los líquidos.
Según Dietas.com, las cerezas aportan aproximadamente 60 calorías por cada 100 gramos de producto. Tienen un alto contenido de agua pero son ricas en azúcares, hecho que las vuelve no aptas para los diabéticos y las personas con sobrepeso.
Con la dieta desintoxicante de cerezas se consigue perder de 2 a 3 kilos en 3 días. Tiempo que dura la cura depurativa, durante la cual, solo se puede comer fruta. En cada comida se puede tomar hasta 200g de cerezas, deshuesadas y licuadas.
Precaución: No está indicada en personas con alguna disfunción renal o hepática, mujeres embarazadas, diabéticos, niños, ancianos y personas que padecen anorexia.
Fuente: Dietas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario