
¿Has probado un sinfín de dietas y todos tus esfuerzos resultan en balde? ¿Por muy estricta que seas no consigues perder esos kilitos de más que has ido acumulando? Puede que el problema esté en la elección de tu dieta.
Porque no existe la receta mágica que nos convierte de hoy para mañana en una sílfide, y porque cada metabolismo es distinto, puede que en tu caso, la pasta, este alimento que normalmente queda prohibido, en la mayoría de dietas, sea tu aliado para recuperar la figura.
Con la dieta de la pasta se consigue perder hasta 5 kilos. Sin embargo, hay que cumplir unos requisitos básicos tal y como se recomienda en el portal En buenas manos:
Indispensable beber abundante líquido para rehidratar el organismo y eliminar toxinas. Por tanto, alíate al agua, zumos naturales, infusiones...
De postres, se puede tomar una infusión digestiva a la cual podemos añadir una cucharadita de miel de caña, agave, stevia, melaza o cualquier otro endulzante natural. En cuanto a la fruta, mejor tomarla fuera de las comidas principales.
Tómate tu tiempo en masticar y trata de comer de forma relajada.
Cuidado con las cantidades. Es muy importante no quedarse con hambre pero tampoco es bueno quedarse saturado.
Las frutas y las verduras, cuanto más variadas mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario