
Con su recién Oscar debajo del brazo, la protagonista de Titanic, está totalmente irreconocible. Más rubia, mucho más delgada, más estilosa... ¿Cómo ha conseguido Kate Winslet reducir sus caderas y perder tanto volumen?
Tranquilas, he descubierto su secreto. Según he leído, KateWinslet sigue la dieta del análisis facial, y seguro que os estaréis preguntando ¿y eso qué demonios es?
Pues bien, se trata de una dieta creada por Elizabeth Gibaud que permite descubrir tus carencias alimentarias mediante el estudio de tu rostro. Así, por ejemplo, en el caso de la actriz su análisis facial, ha revelado que tiene terminalmente prohibida, la ingesta de alcohol y de pan, además, de la comida basura.
Pero, este tipo de dieta, funciona realmente, porque quien la sigue, bebe más agua, consume más frutas y verduras y duerme más hora, factor que como ya he comentado en post anteriores, tiene una fuerte influencia en el adelgazamiento.
Y como en todo dieta, no puede faltar la sesión de deporte. Kate Winslet practica jogging de cinco a siete veces a la semana, casi nada, además de unirse a la moda de practicar Pilates 20 minutos cada día.
Fuente: Telva
No hay comentarios:
Publicar un comentario