
Es importante aclarar que no es necesario invertir en cremas ni en tratamientos costosos a la hora de mantener nuestra piel joven y atractiva. Sólo es necesario ajustar nuestra dieta e incluir en ella los alimentos necesarios para mantenerla saludable. En este caso descubriremos cuáles son los alimentos que no pueden faltar a la hora de mantener la salud de nuestra piel.
En primer lugar el alimento más necesario de todos: el agua. Beber grandes cantidades de agua podrá ayudarte a disminuir pequeñas arrugas. Evita consumir de manera demasiado frecuente aguas destiladas. Por el contrario, selecciona un agua mineral de alta calidad. Además, bebe agua templada. Le resultará más fácil al organismo absorberla. El agua helada, por el contrario, tiene un efecto negativo sobre el estómago.
La avena puede eliminar sustancias tóxicas de tu cuerpo, un factor muy importante a la hora de mantener la suavidad de tu piel. Por otro lado, el brocoli también es recomendable. Es un alimento rico en vitamina A, vitamina C y caroteno.
El cuerpo humano contiene antioxidantes que pueden reducir el envejecimiento de la piel. Estos antioxidantes incluyen las vitaminas A, C, D, E y los carotenoides. Dado que nuestro organismo no puede crear por sí mismo los antioxidantes suficientes necesita absorberlos de los alimentos. La zanahoria es otros de los alimentos que te recomendamos consumir.
La sandía vuelve a la piel más delicada. Contiene ciertas sustancias que pueden reducir las arrugas. Esta fruta es rica en vitaminas, proteínas, hierro, calcio, potasio y otros minerales. También la soja es reconocida por sus propiedades nutritivas. Sin embargo, no todos saben que también es útil a la hora de cuidar el aspecto femenino. Contiene fitoestrógenos, reduciendo el envejecimiento celular y manteniendo la piel flexible y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario